Religión, arma de manipulación masiva (I)

La traducción de la frase que acompaña a la imagen de arriba es la siguiente: “Si la Virgen María aparece con un velo puesto en todas sus imágenes, ¿cómo me puedes pedir que firme a favor de la ley que prohíbe el hijab? Roberto Maroni, ministro italiano.”

Las religiones, como invento que es para manipular a las personas, son de por sí contradictorias. Que si no puedo comer cerdo porque alguien dijo que era pernicioso (yo estoy vivo después de comerme toneladas de ese animal), porque el agua se puede convertir en vino (ojalá fuera así) e historias para no dormir.

Una detrás de otra, las retahílas se van adueñando de las mentes de las personas y, con ellas, van inundando sus vidas y sus costumbres de contradicciones.

Yo no voy a ser nadie para convencer a las personas de que se aparten de sus fantasías. Tienen derecho a creer en que las palomas son capaces de inseminar a las mujeres (me suena a zoofilia, pero bueno…) y que las mujeres deban ir tapadas de arriba a abajo para no incitar a la violación (sin palabras)

Es lo que tiene la política: contradicciones por todos lados.

sigh.

2 responses to “Religión, arma de manipulación masiva (I)

  1. no puedes hablar asi tan atacantes sin argumentos, acaso te crees mejor y mas sabio que dios, que ignorancia la tuya

Leave a comment